Deportes

Corona sigue como capitán otro año más

  • El talaverano no ha faltado a su palabra y ayer estampó su firma con el Almería

Quien más quien menos tenía la intuición [o deseaba] que Miguel Ángel Corona no se iba a marchar del Almería después de dejarlo nuevamente en Primera División. El primer capitán rojiblanco firmó ayer su renovación por el equipo en el que lleva ya siete largas campañas y será nuevamente uno de los líderes del proyecto para Primera División.

El centrocampista toledano comentaba tras firmar su renovación que "el acuerdo ha sido rápido; el club quería contar conmigo y yo seguir aquí, donde estoy muy a gusto. De hecho considero que el Almería es mi casa, por lo que no ha habido ningún problema para realizar la firma". Corona explicaba que "después del partido frente al Athletic Club de Bilbao, en el que logramos la permanencia, hablé con el presidente y nos pusimos de acuerdo en todo; sólo faltaba plasmarlo en el contrato y firmarlo".

El capitán del Almería tenía muy claro que "el objetivo para la próxima temporada será luchar de nuevo por conseguir la permanencia, pero tenemos que trabajar todos con la máxima confianza y sin tener ningún tipo de desánimo. Como se ha demostrado esta pasada campaña los objetivos se cumplen teniendo fe y con un esfuerzo máximo por muy complicados que sean". Corona no tuvo mucho protagonismo en la primera vuelta, pero en la segunda fue pieza clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios