Deportes

Julián Cuesta, tres años a falta de la firma

  • El Sevilla, que se guarda la recompra, quiere incluirlo en la operación de Aleix

Aunque no es oficial todavía por parte de Almería o Sevilla, Julián Cuesta se encargó ayer de asegurar que su futuro está en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El jugador quiere volver al club donde estuvo cedido la pasada temporada, el Almería cuenta con él para que complete la portería con Rubén y el Sevilla no ve con malos ojos su salida, guardándose una opción de recompra.

Aunque en principio se contemplaba una cesión, todo hace indicar que el jugador llegará libre a Almería en los próximos días para firmar por tres temporadas. Negocio redondo, de los que les gusta a Alfonso García. Pero el granadino todavía no ha estampado la firma porque falta el último fleco por cerrarse. Como ayer informaba Diario de Almería, la intención del Sevilla es incluir a Julián en la operación de Aleix Vidal junto a cuatro millones de euros. Sin embargo, el club rojiblanco no opina lo mismo: quiere al meta por una parte y por la otra sentarse a negociar por el tarraconense.

Así las cosas, el Sevilla tratará de alargar lo máximo posible la operación para que el Almería baje sus pretensiones. Mientras tanto, Julián Cuesta continua de vacaciones pendiente de su futuro, que confía en que esté en el Mediterráneo. "Me veo en el Almería la próxima temporada. Allí me han dado un voto de confianza, cuentan conmigo para Primera División", aseguraba el granadino en las radios locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios