Deportes

A falta de la oficialidad

  • El anuncio de la marcha de Aleix se hará público hoy al centrarse ayer el Sevilla en el traspaso de Rakitic al Barça Pasa el reconocimiento médico

Aleix Vidal dio ayer un nuevo paso (están siendo de tortuga) para convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC al pasar por la mañana el pertinente reconocimiento médico en la clínica Fremap de la capital andaluza. Al cierre de esta edición el anuncio oficial aún no estaba hecho por parte de ambas entidades al centrarse el cuadro hispalense en cerrar el traspaso de Rakitic al FC Barcelona, que va a reportarle más de 20 millones de euros.

En cualquier caso, y dado que las pruebas clínicas fueron óptimas, a lo largo de la jornada de hoy está previsto que ambos clubes pongan negro sobre blanco el traspaso del extremo tarraconense, que se cerrará en unos tres millones de euros según las filtraciones, la mitad de su cláusula de rescisión.

Con la marcha de Aleix el Almería pierde potencial en las bandas. Si bien en la derecha cuenta con Jonathan Zongo y la vuelta de Edgar Méndez tras su cesión en el Tenerife, lo cierto es que en el costado izquierdo hay menos efectivos tras las salidas de Suso y Barbosa.

De ese perfil la única adquisición ha sido la del zurdo Quique González, delantero que puede actuar cayendo a banda llegado el caso. Aleix Vidal finalmente firmará por cuatro temporadas en el Sevilla (hasta junio de 2018) y Alfonso García cumple su palabra de no poner trabas si lo pretendía un equipo de mayor nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios