Deportes

Los Molinos forma un equipo joven

Los Molinos ya trabaja de cara a la próxima temporada. El histórico conjunto de Almería sólo lleva una semana de pretemporada, pero ya sabe lo que quiere para el nuevo curso. Los molineros buscan hacer un equipo joven, con la mayoría de los jugadores de menos de 23 años para tener una proyección mayor. Seis jugadores, casos de Juanfran, Pedro, Álvaro, Manolo, Sergio y Adri, han subido del División de Honor al conjunto senior, en Tercera División. De la campaña pasada continúan la mitad de los jugadores; además, han firmado a Toni y David Talaverón, procedentes del Huércal.

También sube del División de Honor el nuevo técnico, José María López, quien, tras dos temporadas en la máxima categoría nacional de juveniles y otras dos en el Liga Nacional, coge al senior con la máxima ilusión, y las ideas claras. "Llevamos una semana de entrenamientos y no queremos jugadores a prueba. En Almería nos conocemos todos y sólo queremos tres o cuatro fichajes que mejoren el nivel aquí. Tener por tener a alguien no. Quiero jugadores que vayan aprendiendo mis conceptos", asegura el nuevo entrenador de Los Molinos.

José María explica lo que quiere esta temporada: "Hacer un equipo de generaciones con las que he trabajado para competir bien . Tenemos los pies en el suelo. Es un equipo joven y tenemos que ir a por la permanencia. Los juveniles que suben no tienen experiencia en la categoría, pero ya han jugado en División de Honor y van a competir muy bien. La liga es muy larga y vamos a trabajar para sufrir lo menos posible".

La directiva almeriense sabe que la economía no es la mejor, de ahí que desde un primer momento han avisado a los jugadores que no percibirán nada, por lo que los últimos jugarán de manera altruista. Los molineros ya disputaron la pasada semana el primer amistoso ante el Almería B (3-0). El día 2 de agosto se medirán al Oriente, el 9 al Poli Almería, el 15 al Huércal, el 16 a El Ejido y el 23 al Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios