BALONMANO l Liga ABF

Dos nuevas incorporaciones para el Goya

  • Se trata de la portera Yamiley Rodríguez, cedida de Itxako, y la extremo Georgieva

El Vícar Goya Jarquil continúa mirando el mercado y ha cerrado dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada en la Liga ABF. Pese a que la plantilla parecía ya totalmente cerrada, en los últimos días ha habido más movimientos que han llevado a cambiar los planes.

Uno de esos cambios se produce en la portería, donde la almeriense Ester García, de la cantera del Goya, iba a regresar al equipo vicario tras su paso por el Puertodulce Roquetas. Sin embargo, la portera se marchará finalmente a Murcia a jugar, ya que se traslada a esta ciudad.

En su lugar, y ante las bajas en la portería de Mar Sobrino (a Roquetas) y Narki Hernández, el Goya ha tenido que reaccionar y lo ha hecho alcanzando un acuerdo con el Itxako Navarra para la cesión de la portera Yamiley Rodríguez, internacional en categorías inferiores, que se convertirá de esta manera en la segunda meta del Vícar Goya Jarquil.

De igual manera, el equipo que dirige Miguel Ángel Florido se ha hecho con los servicios de la extremo derecha de nacionalidad búlgara Margarita Georgieva, que reforzará la segunda línea de juego del equipo almeriense en un puesto específico donde se ha producido la retirada de una de las jugadoras de referencia del equipo en la última década, la canterana Emma García.

Con estas incorporaciones para la portería y el extremo, la plantilla del Vícar Goya Jarquil queda cerrada con Ajglovà y Yamiley bajo los palos y Koleva, Kurchankova, Hayafune, Sara Castro, Mar Hernández, Loreto, Ángela Martín, Popovic, Komatsu, Vlatkovic, Raquel Navarro, Barranco y Georgieva como jugadoras de campo. En total serán quince las integrantes del primer equipo vicario para una nueva temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios