getafe cf | ud almería

No recordará la noche getafense

  • Hemed fue de menos a más en el partido y creó peligro, aunque no estuvo a su mejor nivel Fue sustituido a veinte minutos para el final del encuentro

A priori, Hemed podía imaginarse una noche fácil, sin la presencia de los dos centrales titulares del Getafe, Rafa y Alexis, ambos lesionados. El mediocentro Juan Rodríguez y el canterano Vigaray fueron los que ocuparon el centro de la zaga local. Sin embargo, el delantero israelí no tuvo su mejor noche en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hemed empezó el encuentro algo perdido. Mientras que Soriano presionaba con más intensidad, la del israelí era más débil. Al cuarto de hora de juego, el '10' rojiblanco se dio cuenta que estaba demasiado aislado del juego y decidió caer a ambas bandas y bajar para entrar más en contacto con el balón. Poco a poco fue sintiéndose más cómodo, incluso se implicó en tareas defensivas.

En el minuto 26 el Getafe montó una veloz contray el ex del Mallorca bajó hasta su área con el objetivo de que los locales no abriesen la cuenta goleadora. Poco a poco, el Almería iba teniendo más protagonismo en ataque y él también. A la media hora se marcó una asistencia con el pecho a Jonathan bastante buena; sin embargo, el burkinés no vio portería posteriormente. Antes del descanso volvió a repetir la acción otras dos veces, demostrando que, aparte de anotar goles, también asiste.

En la segunda mitad, se metió más en su rol, el de nueve puro. A los seis minutos de la reanudación, remató y cayó al suelo. Nada más levantarse, protestó a Jaime Latre penalti tras un posible agarrón de Virigay, aunque el último tampoco fue tan claro. En la jugada siguiente se desmarcó con mucha calidad y volvió a asistir a Jonathan, aunque Guaita salvó otra vez a su equipo.

En el minuto 70 Franciscó decidió retirarlo del terreno de juego para que entrase Teerasil. Aunque fue protagonista de la mayoría de las oportunidades del Almería, Hemed no rayó a su nivel habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios