Deportes

Hora de regresar al buen camino

  • Tras sumar solamente un punto en cuatro jornadas, el Almería B busca ante el Lucena reencontrarse con la victoria y evitar seguir cayendo en picado en la tabla clasificatoria

Llegó la hora de la reacción. La Unión Deportiva Almería B no quiere dejar pasar más semanas sin cerrar el bache que le ha llevado a sumar solamente un punto de doce posibles en las últimas cuatro semanas. El filial rojiblanco buscará esta mañana en el Mediterráneo regresar a la senda del triunfo ante el Lucena, para así empezar a recuperar el terreno perdido en la tabla clasificatoria y no seguir cayendo en picado hacia la zona más baja. Su rival, que está tres puntos por encima, no se lo pondrá nada fácil, aunque en sus cuatro visitas anteriores a tierras almerienses siempre cayó derrotado.

No debe confiarse de los números históricos el Almería B, pero en sus duelos ante los cordobeses siempre ha salido victorioso, destacando que en cuatro partidos, los foráneos solamente fueron capaces de hacer un gol a un filial que, por el contrario, marcó nueve en total en esos cuatro compromisos anteriores. Pero hoy la suerte puede cambiar, por lo que no hay que bajar los brazos. Los lucentinos llegan en mejor posición en la tabla, con la mirada puesta en sumar un triunfo a domicilio que les haga seguir pegados junto al grupo de aspirantes a luchar por el ascenso. El filial, por su parte, tratará de evitar que los puntos se vayan a Córdoba. Necesita encontrar un punto de inflexión para salir de la mala racha y no tontear con los puestos de descenso. La mejor noticia es que el técnico Miguel Rivera podrá contar con prácticamente todos sus efectivos, a excepción de Kiu, que sigue con la selección coreana sub 20, y Akrong, que llegó a tierras almerienses operado del menisco y sigue con su proceso de recuperación. Todo hace indicar que el central de Ghana estará en perfectas condiciones en un par de jornadas. A priori, no habrá sorpresas en la alineación del conjunto rojiblanco, que llega a la cita con hambre de puntos y muchas ganas de volver a probar las mieles de la victoria, algo que no ocurre desde el pasado 7 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios