Deportes

Thomas entiende su sustitución, pero no la comparte

  • El ghanés asume la decisión de Francisco en El Madrigal por buscar opciones más ofensivas

Sorprendió a no pocos que el domingo en El Madrigal la primera sustitución de Francisco fuera para sacrificar a Thomas, para muchos hasta ese momento el mejor jugador rojiblanco sobre el terreno de juego, provocando dos amarillas a Trigueros y Jaume Costa en la primera mitad.

Sin embargo a los 57 minutos de juego dejaba su lugar en el campo a Fernando Soriano. El ghanés, futbolista aplicado, manifestó ayer que entendía el movimiento del técnico aunque no terminase de compartirlo: "Yo no me lo esperaba, pero intento entender lo que quiere el míster porque busca lo mejor para el equipo. No puedo decir nada, estoy contento por los minutos jugados, aunque un poco enfadado porque intentábamos empatar y no tuvimos la oportunidad".

El africano es la pieza del trivote que Francisco emplea a modo de comodín, ubicándolo en la parte más ofensiva o de contención en función de los rivales y cree que el problema en casa es que no defienden igual que a domicilio: "En casa intentamos atacar más y defendemos un poco regular. Si defendemos mejor todo saldrá bien. Los partidos no son fáciles, pero con trabajo y ambición intentamos sacar más puntos para seguir creciendo. Intentamos salir a competir y hacerlo lo mejor posible para poder sumar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios