Deportes

Prohibido bajar la guardia en el Moisés Ruiz

  • Unicaja Almería recibe hoy, a partir de las 19:00 horas, a VP Madrid

Toca seguir en la misma línea y seguir con la misma concentración. Unicaja Almería recibe hoy, a las 19:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz, a VP Madrid en un encuentro que corresponde a la cuarta jornada de la Superliga y que será la última para los ahorradores antes de que el fin de semana siguiente descansen por la retirada de CV Andorra y que hace que cada equipo descanse una jornada, por lo que querrán ofrecerle una nueva victoria a su afición para seguir confirmando su buen momento que hace entre otras cosas que el pasado fin de semana ganasen 2-3 a CAI Teruel en Los Planos y que les aupara al liderato de la competición. Los árbitros encargados de dirigir el encuentro, que volverá a tener la entrada gratuita al igual que sucediera en la pasada jornada que se disputó en casa, serán Francisco J. Ortega y Richard Martínez, ambos de Valencia.

VP Madrid sigue estando dirigido por Aitor Barreros, que entrena a un conjunto que mantiene en esencia el bloque formado el curso pasado con piezas como los receptores Blagovest Petrov o Diego Mahía, los centrales Sergio Figueroa o Carlos Jiménez o el líbero Carlos Guerra, donde se han unido jugadores que buscarán afianzar el proyecto al máximo nivel del voleibol español como el colocador Eduardo Sánchez y una de las grandes esperanzas para este ejercicio, el opuesto Javier Yagüe, el receptor Adrián González, el líbero Kefrén Bravo, el también colocador José Luis Redondo o el central Juan Villaescusa.

Los madrileños descansaron la jornada pasada y en las dos jornadas que habían disputado hasta la fecha no conocían lo que es ganar en esta temporada, pues comenzaron cayendo en Los Planos por 3-0 ante CAI Teruel y no pudieron debutar en casa puntuando ya que perdieron 1-3 ante el recién ascendido Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Unicaja Almería, por su parte, quiere los tres puntos para seguir manteniendo el liderato de la Superliga y mantener o aumentar la ventaja de puntos que tiene respecto a sus seguidores, que en este momento es de dos puntos sobre Cajasol Juvasa, Río Duero San José y Ushuaïa Ibiza Voley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios