LEVANTE UD | ud almería

El mejor partido de visitante

  • Francisco cree que el duelo se controló y se perdió por errores infantiles

Parece raro que después de caer en el campo del colista, que hasta el momento no había sumado ni marcado en su casa, Francisco dijera que habían jugado el mejor partido como visitante de la temporada. Es cierto que fue un encuentro raro, con un Almería que fue capaz de empatar, pero para haber sido el mejor no se podían cometer dos fallos tan graves como se cometieron.

"Hemos dominado todo el partido. Hemos estado estables y con buena dinámica. Pero en los goles nos ha faltado contundencia y haber evitado una falta absurda en la frontal del área. Hemos hecho un gran esfuerzo, hemos tratado de ir a por el empate y lo hemos tenido en el 93'", pero no entró y se vienen con una derrota peligrosa: "No contábamos con ella. Han sido dos errores infantiles cuando teníamos el partido dominado. Hemos sido capaces de empatar e íbamos a por el partido. Pero ahí hemos tenido otro error y el lanzamiento de Gavilán ya merecía ser gol".

Con el partido ya acabado, no era el momento de pensar si hubiera sido mejor conformarse con el empate que ir a por la victoria. "Cuando te vas de vacío, ves justo el empate, pero hemos ido a por el 1-2. La iniciativa la hemos tenido nosotros y poco más hay que decir", que no sea tratar de levantar la cabeza de una plantilla que se ha llevado otro duro golpe: "Nos toca trabajar en reforzar lo mucho que hemos hecho bien pese a la derrota. Son tres consecutivas y ahora viene el Barcelona. Tenemos que basarnos en sacrificio, compromiso y esfuerzo para sacar esto adelante entre todos".

Finalmente, hubo una pregunta del árbitro: "No voy a hablar y a ellos se lo he dicho" y otra sobre la titularidad de Corona: "Ha entrado para tener el balón y he quedado satisfecho con su trabajo. Lo he cambiado porque quería tener algo más de presencia arriba en la segunda parte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios