Deportes

Quedan muchos deberes por hacer

  • Rivera insistía ayer, en el segundo entrenamiento del filial tras las vacaciones navideñas, que "el equipo aún no está salvado" El malagueño quiere evitar la relajación en la plantilla

Una semana de vacaciones, después de casi cuatro meses de duro trabajo, sirve a los jugadores para recargar las pilas, aunque también puede hacer que la relajación haga aparición en el seno de la plantilla. No es el caso de la UD Almería B, sobre todo después de ver la intensidad y las ganas de los rojiblancos en sus dos primeras sesiones tras regresar del parón. No obstante, y para evitar cualquier resquicio de ese sosiego que te da verte en la octava posición de la tabla, más cerca de la promoción que del descenso, Miguel Rivera dejó muy claro a sus jugadores ayer en la Vega de Acá que, "el equipo no está salvado". El técnico malagueño recordó que "este club quiere un equipo con ilusión, aún queda mucho por hacer".

El Almería B ya ha vuelto a cambiar el chip. El domingo se acabó la Navidad para un filial que prepara su próximo duelo liguero con la mente puesta en traerse un buen resultado de su visita al feudo de La Hoya Lorca, donde jugará el sábado en horario aún por confirmar. "Estamos trabajando con la mente puesta en la victoria", dijo tajante Rivera tras concluir la primera parte de la sesión de entrenamiento de ayer. Y es que el entrenador rojiblanco sabe muy bien que la mejor forma de regresar de vacaciones y de acabar la primera vuelta es sumando tres puntos, firmando un triunfo que los suyos no saborean desde hace cuatro jornadas, cuando vencieron por 1-0 al Real Jaén el pasado 23 de noviembre.

La victoria es necesaria para el Almería B, sobre todo porque le ayudaría a seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de peligro y le permitiría volver a reengancharse al grupo de equipos que siguen tras la estela de la promoción de ascenso. La plantilla, que según ha podido saber este diario podría tener tres nuevas caras para la segunda vuelta, encara el segundo tramo de la competición con la mente puesta en lograr lo más rápido posible el objetivo de la permanencia y, si se dan las circunstancias, soñar con metas mayores. Para ello, hay que seguir trabajando como si no se hubiese logrado nada hasta ahora. Este es el mensaje que ha querido dejar claro Rivera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios