Deportes

Quique hace oídos sordos a los cantos de sirena

  • El atacante se centra en recuperarse de su lesión y desoye las ofertas para intentar tener más minutos

Mané, el cortado Teerasil, el filial Selfa o el recién llegado Espinosa han disputado más minutos que Quique González en Liga (apenas 27 en total), pero el futbolista vallisoletano confía en sus posibilidades de tener mayor protagonismo con JIM al frente: "La confianza la he tenido siempre. Antes por circunstancias no entraba en el equipo, pero desde la llegada de JIM sí que he participado, aunque sea poco tiempo".

El primer paso es recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en Copa frente al Getafe y parece que las noticias son positivas: "Primero a ver cómo transcurre la semana. Mis sensaciones son muy buenas y lo que me diga el cuerpo médico iré haciendo. Si pudiera entrar en la convocatoria, pues muy contento".

Cuestionado acerca de los cantos de sirena que llegan desde Albacete o Santander para enrolarse en sus filas antes de la conclusión del mercado invernal, Quique reitera que prefiere no salir: "Estoy centrado aquí, ahora mismo en recuperarme lo mejor posible de la lesión y estar cuanto antes para que JIM tenga opciones de llevarme convocado y, si fuera así, poder tener minutos, que sería bueno para mí".

Restan apenas cuatro días para el cierre del mercado y salvo movimiento de última hora, Quique espera triunfar como unionista: "Estoy 100% con la mentalidad en el Almería, en el fútbol pueden pasar muchas cosas pero a día de hoy soy jugador del Almería y yo lo que quiero es tener minutos y jugar aquí. Interés hay de clubes, pero la primera opción es la de quedarme aquí".

El ex del Guadalajara considera que la racha cambiará en cuanto recuperen efectivos: "Son circunstancias, pero no puede ser excusa. Las cosas han venido así y los que estaban con opciones de jugar han intentado hacerlo lo mejor posible. No ha podido ser de la mejor manera, pero poco a poco iremos recuperando efectivos".

De lo acontecido en Cornellá prefiere pasar página: "Estamos dolidos, hay que hacer autocrítica uno a uno de ese partido porque íbamos con toda la ilusión y viendo el partido desde el sofá estaba dolido por mis compañeros, que querían sacar la situación adelante, pero los vi tocados en el primer tiempo. Esto tenemos que sacarlo adelante entre todos haciendo autocrítica para tirar para arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios