Deportes

En la lista sólo queda un nombre: Casado

  • El jugador del Málaga da el sí al Almería, pero aún no hay acuerdo entre clubes Sería el tercer lateral zurdo

La lista de futuribles se cerró hace algunos días y ya sólo quedaba un nombre para hacerse con el lateral izquierdo: José Manuel Casado, sevillano con amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda después de militar Sevilla, Recreativo, Xerez, Rayo Vallecano y Málaga.

El Almería tenía una amplia lista de futuribles para el lateral, como por ejemplo Aurtenetxe que era el favorito, aunque el Athletic Club le negó la salida, y finalmente se decantó por apostar por Casado. El jugador dio ayer el sí al conjunto rojiblanco y sólo falta que los clubes llegasen a un acuerdo, aunque era mal día puesto que por la noche el Málaga tenía partido de Copa del Rey. Las negociaciones no llegaron a buen puerto pronto, puesto que el conjunto boquerón quería una cesión, mientras que jugador y Almería preferían una salida con la carta de libertad bajo el brazo.

El jugador tenía ofertas del extranjero, donde tiene un buen cartel. La liga chipriota y la suiza le habían tentado, aunque su deseo era seguir en Primera o en un Segunda con opciones de ascenso. Por eso, la opción del Almería le gustó y desde el primer momento mostró su conformidad en llegar para la segunda vuelta al Estadio del Mediterráneo.

En principio, la grave lesión que sufrió en su rodilla ya parece agua pasada. En su etapa en el Rayo Vallecano se rompió el ligamento cruzado de su rodilla y de ahí que la Premier, que lo quería por aquellas temporadas, no se lo llevase. Lo hizo el Málaga, donde no ha terminado de tener minutos entre las molestias iniciales y la falta de confianza de Javi Gracia, extécnico de la Unión Deportiva Almería.

El conjunto rojiblanco se interesó por el estado de su rodilla y tanto Gracia como Ibán Andrés informaron que está en perfectas condiciones. El único problema es la falta de competición, puesto que en Liga no ha jugado y en Copa del Rey sólo ha tenido unos minutos sueltos. Lo mejor de Casado es que tiene recorrido, pero no se olvida de defender cuando sube la banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios