ud almería | deportivo de la coruña

La mejor jornada para ser resultadista

  • JIM se pensaba que era de broma el fax de la sanción

No tenía el semblante sonriente de otras noches Juan Ignacio Martínez cuando subió a sala de prensa. Había sufrido mucho y no le había gustado ni el discurrir del partido ni haber sumado únicamente un punto ante un rival directo. Pero el técnico siempre ha dicho que él es resultadista y que cuando no se puede ganar, lo importante es no perder.

"Dije en la previa que iba a ser un partidazo y así lo ha sido. Ha habido hasta heróica por nuestra parte con uno menos. Thievy nos da mucha salida y nos ha hecho daño no tenerlo. Hemos empezado bien, tenido nuestras ocasiones y como no podíamos ganar, por lo menos lo que no hemos hecho es perder. Ya estáis viendo que cuesta mucho sumar puntos ante los de abajo y creo que éste es importante", dice el técnico que no quiso valorar las dos expulsiones sufridas: "Las dos acciones de Thievy son fortuitas, son decisiones rigurosas a mi entender. Respecto a lo de Michel, me pilla lejos. A estas alturas tenemos que ser competitivos, pero con la cabeza fría para evitar acciones como éstas que tanto daño pueden hacernos".

El partido obviamente no le dejó buenas sensaciones, pese a que el equipo tuvo coraje para aguntar siendo muy inferior, pero además tiene consecuencias de cara a la siguiente cita, al no poder estar THievy, Michel ni Édgar. "Eso no me preocupa. La plantilla es muy competitiva y hay más compañeros que están esperando su oportunidad en el banquillo. En Elche complicaremos mucho la vida al rival, sabiendo que es una final para cada uno. Mañana [por hoy] entrenaremos y empezaremos a pensar en ese partido", apuntó el míster que, como toda la ciudad, miraba con incredulidad el fax de la posible sanción al club: "Cuando me comunican eso, creía que era una broma. Tengo poco que opinar, pero es cierto que te quedas un poco noqueado. El equipo ha estado centrado, ha competido bien y eso seguro que no nos va a influir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios