Deportes

Érase una vez un tuerto y un bizco

El sábado en el Estadio Mediterráneo el Almería, segundo peor local de la Liga con 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas (

solo superado por el Córdoba al sumar una derrota más con un partido más), se ve las caras con el peor visitante, un Levante que al igual que el Granada ha cosechado un triunfo a domicilio, cuatro igualadas y nueve claudicaciones.

En el duelo entre el tuerto y el bizco el portero levantinista Diego Mariño asegura que a su equipo "ya le toca" ganar fuera de casa, después de una mala racha lejos del Ciutat de Valencia que arrastra desde que consiguiera empatar en Córdoba (0-0) el pasado 13 de diciembre, y apuntó que el partido del sábado en Almería tiene "muchos alicientes".

"Es cierto que nos está costando fuera, no estamos consiguiendo victorias y ya toca ganar fuera. Siendo un partido como éste una victoria fuera sería mejor aún. No sabría decirte por qué se nos está dando tan mal fuera de casa, pero es cierto que la racha fuera no es buena y tenemos un partido importante para romperla".

Mariño explicó que el choque ante el Almería tiene una gran trascendencia al tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia y aunque reconoció que el equipo saldrá a ganar, también podría servirle un punto este sábado en el estadio Juegos del Mediterráneo. "Principalmente vamos a ganar el partido, que sería lo mejor y lo más importante al venirnos increíblemente bien, pero sacar un punto no sería malo dentro de lo que cabe porque saldríamos del descenso y si acabara la Liga estaríamos salvados. En un momento dado se podría firmar el empate, pero vamos a por los tres puntos sería", agregó.

El meta granota también se refirió a la posibilidad de que la FIFA le quite tres puntos al Almería y aseguró que cree que deberían "zanjar cuanto antes" este asunto para que los equipos sepan realmente en qué puesto están en la clasificación.

"Pienso que deberían darle solución cuanto antes, porque no se puede estar así hasta el final de Liga. Pensamos que tiene 25 puntos y si al final se los quitan, pues a todos los que estamos ahí nos vendría bien, pero ahora contamos con que tienen 25 puntos. Deberían darle ya solución para bien o para mal y que sea cuanto antes cuando se zanje", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios