Deportes

Miguel Rivera, ante otro marrón

  • El club destituye a JIM y pone al técnico del filial para visitar al Camp Nou con la plantilla hundida El valenciano, que dirigió la sesión matutina, estuvo 14 jornadas, como Francisco

Arriba falta una jornada, la 15. Fue la de transición entre Francisco y JIM, cuando Miguel Rivera se tuvo que sentar en el banquillo del Mediterráneo para recibir al Real Madrid. Ahora, 14 jornadas después, vuelve a hacerse cargo momentáneamente del primer equipo a priori hasta el jueves, que el Almería anunciará un nuevo técnico. O por lo menos eso fue lo que le dijo el técnico malagueño a sus chavales del filial ayer después de jugar frente al Betis B. En principio sólo tendrá que comerse el marrón del Camp Nou, un gran escaparate para él, pero harto complicado viendo la moral de la tropa, aunque hay voces que lo quieren ya en ese banquillo para comenzar a confeccionar el proyecto del año que viene, que él mismo capitané.

Precisamente tras el último partido de Rivera al frente del filial, el club decidió destituir a Juan Ignacio Martínez. El valenciano comenzó fuerte su etapa, pero su equipo dejó de competir hace ya varias jornadas. Cogió al Almería en zona de descenso y no ha sido capaz de dejarlo fuera, aunque en su rueda de prensa de presentación aseguró que iba a ser resultadista.

JIM se marcha habiendo disputado las mismas jornadas que Francisco, aunque ha sumado 5 puntos más. Sin embargo, viendo que el equipo tenía ya el encefalograma plano, el club busca otra solución a la desesperada. Lo que no se ha gastado Alfonso en fichajes, lo hace en finiquitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios