Deportes

Un campo lleno y solidario

  • En unas dos horas, se agotaron 1.500 entradas y se recogieron 9.000 litros de leche

En poco más de dos horas el Banco de Alimentos recogió 9.000 litros de leche para dar a los más necesitados, y como agradecimiento la Unión Deportiva Almería repartió 1.500 entradas entre los ciudadanos que se dieron cita en las instalaciones de Carrefour para llevar la leche. De esta forma el Partido de la Solidaridad, como así ha sido catalogado el Almería-Eibar del próximo domingo, tendrá asegurada una gran entrada de aficionados.

Se de dar una localidad a cada persona que acudiera con una caja de leche de seis litros que se destinará al Banco de Alimentos para repartirlos entre los niños que lo necesitan y que cada día se van al colegio sin poder desayunar, como así lo manifestaba Luis Medina, vicepresidente del Banco de Alimentos en la presentación de esta iniciativa esta semana en el Mediterráneo.

Fueron largas las colas desde primera hora de la mañana en las puertas del centro comercial para hacerse con una entrada. Centenares de almerienses se agolpaban, carros de la compra incluidos, con botellas de leche para entregarlas al Banco de Alimentos. En menos de dos horas, habían volado las 1.500 entradas y habían hecho felices a miles de niños que podrán alimentarse gracias a esta bonita iniciativa. De esta forma, el equipo también estará acompañado en el importante encuentro ante el Éibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios