Deportes

Sin premio en Armilla

  • El Pavía lo intenta pero no puede con un fuerte Arenas

El Arenas de Armilla está a un paso de certificar la segunda posición tras la victoria de ayer ante la Unión Deportiva Pavía. Los de Gabri imprimieron un ritmo muy alto desde el arranque del partido, pero el estado del césped y la lluvia restaban precisión en los últimos metros para encontrar un último pase que generara ocasiones ante la meta de Andrés.

Castilla, a la salida de un córner, pudo marcar pero su remate se marchó por encima del travesaño de la meta del Pavía, que se multiplicaba para contener el juego del Arenas y evitar la progresión en ataque de los armilleros, hasta que Muñoz recogió un rechace de Andrés tras un centro lateral y desde la frontal del área grande remató con fuerza para abrir el marcador. El gol generó más fluidez en los dos equipos y Cañizares se tuvo que emplear a fondo para despejar un libre directo de Juanlu en la única ocasión visitante, mientras que Titos y Castilla lo intentaron para el Arenas antes de llegar al descanso.

Con la lluvia como protagonista el Arenas siguió dominando el encuentro en busca de un segundo gol que le diera la tranquilidad. Ocasiones no le faltaron al cuadro granadino. Adri, el máximo goleador arenero, probó fortuna en hasta tres ocasiones y posteriormente Titos, Muñoz y Molina también pusieron a prueba al meta arlequinado Andrés. Por parte almeriense, una y muy clara para Juanlu, que remató fuera con todo a favor para marcar. En la jugada posterior Jairo dió la tranquilidad al culminar una jugada de Adri para batir a Andrés en el segundo palo, logrando un triunfo que a falta de tres jornadas permite al Arenas mantener una ventaja de siete puntos respecto al Adra en la lucha por el segundo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios