Deportes

A por un dulce debut en casa

  • El cañaero Dani Romera, cerca de fimar tres años por el Barcelona B

Con la mente puesta en hacer bueno el punto en Jumilla encara la Unión Deportiva Almería B su primer compromiso liguero como local, correspondiente a la segunda jornada, que le medirá al UCAM Murcia, un rival siempre correoso y que cuenta con un gran potencial defensivo. Además, en el conjunto murciano hay hombres que conocen muy bien al filial rojiblanco, como son los casos de su delantero Pallarés, exrojiblanco, o de su propio entrenador, el almeriense José Salmerón, que también dirigió a su rival de esta tarde.

El técnico del UCAM recupera un efectivo de cara a este compromiso liguero frente al Almería B. El extremo diestro Carlos Rodríguez, una de las incorporaciones veraniegas, podrá disputar, si el de Almería lo requiere, sus primeros minutos con el club universitario, después de superar una sobrecarga causada hace dos semanas durante el encuentro de pretemporada ante el Atlético Baleares, su anterior club. No obstante, el central Dani Pérez, que desembarcó en el UCAM la pasada campaña, se ha enfrentado en las últimas fechas a molestias musculares similares a las de Carlos Rodríguez y podría causar baja.

En lo que a efectivos se refiere, Miguel Rivera celebra buenas noticias. El entrenador del filial almeriense a Pastor, Pérez y Carmona, aunque Charlie sigue recuperándose y ha entrado en la enfermería Carlos Selfa, por molestias en el abductor. Así, el malagueño tendrá que hacer cambios en el once con respecto al de la semana anterior para afrontar el duelo ante un UCAM que, al igual que el Almería B, llega de empatar sin goles en la primera jornada y con ganas de lograr la primera victoria del curso en un campo donde no será nada fácil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios