Deportes

Efectividad del líder

  • Los roqueteros, sin puntería ante un duro Motril

El Peroles presenció un buen espectáculo entre dos equipos que hacen una propuesta futbolística atractiva. De hecho, a los visitantes les marchan tan bien las cosas como para ser el único equipo que cuenta sus partidos por victorias, esta vez tras tumbar a un conjunto que mereció mejor suerte. Tan es así que la primera mitad fue rojilla, con un primer tiro al palo de Kevin chutando desde fuera el área tras un rechace de un córner en el minuto 26.

Siguió insistiendo el equipo de Pepe Koscis, que marcó en el 30 mediante Abel Gallego pero con la anulación de la jugada a cargo del malagueño Jiménez González. El mismo futbolista tendría otra ocasión más al filo del descanso, pero la pólvora mojada del debut roquetero en el campo del Pavía desplazó a la explosiva con la que se goleó al Universidad.

Tras el paso por vestuarios, y con una primera acción en contragolpe del Atlético Roquetas nada más comenzar, minuto 46, en la que José Rubén rozó el palo cuando estaba solo, comenzó la máquina motrileña a fabricar la victoria con un primer aviso. Edu se lució e impidió el tanto en el minuto 51, pero no pudo hacer nada ante Manrique en el 71. El Motril demostraba así su mando con mano de hierro al frente del grupo IV de Primera Andaluza.

No quedó ahí el marcador, ya que Cristian fue el más listo tras varios rechaces de la defensa roquetera para meter el balón en la red en el minuto 85, sentenciando de un modo definitivo el choque a favor de los suyos. Entre los dos debutantes en la categoría hay en común un gran desparpajo, pero les distancia la eficacia de cara a la puerta contraria con la que los del poniente almeriense estarían mucho más arriba en la tabla que dirigen los de la Costa Tropical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios