Deportes

Soñando con algo grande

  • Adolfo transmite ilusión y ambición en su presentación como jugador celeste "Todos tenemos ganas de progresar y vamos a darlo todo", dice

En un día de dulce resaca deportiva tras imponerse con contudencia en sus primeros compromisos veraniegos ante el Berja CF y el Motril CF en el Trofeo de la Feria Virgitana 2016, el CD El Ejido 2012 eligió la jornada de ayer para comenzar el carrusel de presentaciones de sus nuevas incorporaciones. El primero en salir a la palestra fue el centrocampista Adolfo Martínez. El granadino, que procede de la UD Maracena, mostró su satisfacción por formar parte de la entidad celeste. "Es un proyecto muy ilusionante y tengo que agradecer la confianza que han puesto en mí. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar la temporada", dijo nada más comenzar su comparecencia pública.

Cuando el conjunto ejidense tocó a su puerta, pocas dudas tuvo Adolfo a la hora de estampar su firma para embarcarse en una nueva aventura. "Siempre ha sido un referente en el fútbol esta localidad por sus años que estuvo en la Segunda A. La verdad que es una buena apuesta por la afición que tiene y las instalaciones y creo que se da todo porque además tenía muy buenas referencias de este club porque en pocos años ya está en la Segunda División B. Hay muchos alicientes y yo valoro mucho todo esto para decidir donde jugar finalmente", explicó acerca de su decisión.

Cuando fue cuestionado por su posición favorita, el jugador fue contundente. "Me desenvuelvo como pivote defensivo o medio centro organizador", analizó.

Quiso finalizar su presentación como futbolista ejidense con un mensaje reconfortante y ambicioso para la afición. "Lo cierto es que formamos un equipo muy joven, con ganas y mucha ambición. Creo que se da todo para desarrollar un buen campeonato porque todos tenemos ganas de progresar y vamos a darlo todo por la afición. Vamos a ir a una y tengo muy buenas sensaciones, como el equipo demostró logrando el ascenso en la temporada ya terminada", concluyó.

A este acto le sucederán las puestas de largo de Álvaro García y Emilio Cubo que, pese a haber debutado sobre el césped en el Campo Municipal de Berja, aún no han sido presentados.

Con la confianza rozando cotas muy altas después del dominio en la localidad virgitana, los pupilos de Alberto González continuarán con la preparación hoy. Eso sí, los jugadores cambiarán el césped de Santo Domingo por la arena de la playa. Una iniciativa que une más aún al grupo de futbolistas en una fase decisiva de la temporada. Todo con vistas al próximo encuentro del sábado que viene frente a la UD Almería de Fernando Soriano en el municipio ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios