Deportes

El cerebro del conjunto celeste

  • La entidad presenta al cuerpo técnico, con Alberto González a la cabeza, para la próxima temporada

De momento han sido los últimos en salir a la palestra y darse a conocer al gran público, aunque por ello no son los menos importantes. En la jornada de ayer, el CD El Ejido 2012 presentó a su cuerpo técnico y a la dirección deportiva, los que serán su cerebro en la banda y en la grada durante la temporada que comenzará en menos de un mes.

Alberto González, primer entrenador, será la cabeza visible de este organigrama de profesionales. A su lado estarán Alberto Santana, segundo entrenador; Antonio Moreno, fisioterapeuta; 'Rodo', preparador de porteros; y Javi Suárez, preparador físico. También trabajará, y lleva bregando durante el estío, el director deportivo, Javi Fernández.

González se mostró durante la comparecencia muy agradecido por tener a los colaboradores mencionados para vivir el desembarco en una categoría nueva para casi todos los integrantes celestes. "Ellos han realizado un esfuerzo con venir a este proyecto porque se ha mejorado en cuanto a inversión y para ellos es una oportunidad de abrirse paso en esto. Les agradezco que estén con nosotros y la confianza que han depositado en el club porque vienen en la misma línea que llevamos, ya que son jóvenes y seguro que van a progresar", explicó el técnico ejidense. En esa línea, mostró su convicción con la elección. "Somos gente que aún no ha demostrado nada a este nivel, pero que estamos convencidos de que tenemos capacidad y que vamos a poner todo nuestro empeño y nuestro esfuerzo para demostrarlo día tras día", añadió seguidamente.

"Estoy convencido de que lo van a hacer genial, aunque tengan poca experiencia. Si hemos confiado en ellos es porque hemos visto que tienen ese talento", manifestó sobre sus ayudantes.

El equipo médico del CD El Ejido 2012 lo compondrán los doctores José María Sánchez y Antonio Ríos Luna, que estuvo hace una temporada a cargo de los servicios médicos de la UD Almería. Para la labor de material, el conjunto ejidense seguirá confiando en la labor de Juan Acién y Manolo Guerra. Finalmente, el delegado del equipo será David Plaza. El puzzle celeste se va completando para la ilusionante temporada que afrontarán en Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios