Deportes

A luchar por el estreno soñado

  • Los ejidenses comienzan su aventura en Segunda B visitando el Álvarez Claro, feudo en el que tratarán de empezar el curso con un resultado positivo a pesar de viajar mermados

Llegó la hora de la verdad para el Club Deportivo El Ejido. El conjunto celeste inicia esta noche su andadura en el Grupo IV de la Segunda División B con su visita al Álvarez Claro, feudo en el que le espera una Unión Deportiva Melilla que no le va a poner las cosas nada fáciles a los ejidenses en su estreno en la competición. La expedición almeriense, dirigida por el técnico Alberto González, estará formada por García, Álvaro, Neto, Segura, Gomis, Víctor, Sofian, David Fernández, Ocaña, Gabri, Dani Espinar, Fran Oller, Paquito, Alfonso, Kevin, Pedro Mérida y Dominique.

Numerosas bajas presenta el conjunto ejidense, algo que preocupa al preparador malagueño de cara a esta primera cita de la campaña. Álex Bautista y Javilillo, se perderán el choque por sanción. También los lesionados Dani Cara, Admonio, Adolfo, Samu Corral y el diestro Emilio Cubo, que ha arrastrado estos últimos días molestias en el músculo isquiotibial. "Nos vemos obligados a convocar algún jugador del filial. No nos vamos a engañar que tenemos un hándicap con las bajas. Son jugadores que han sido importantes para llegar hoy hasta aquí, aunque no vamos a lamentarnos porque hay que competir con lo que tenemos y con esa intención vamos a Melilla. Sabemos que ellos son favoritos por su experiencia, pero estoy seguro que vamos a pelear, pondremos toda la carne en el asador para complicarles. Lucharemos con nuestras armas", afirma González.

Los celestes, a pesar de llevar la etiqueta de recién ascendidos, viajan sin complejos al feudo de un rival con mucha experiencia pero que no se fía lo más mínimo de los ejidenses. De hecho, su lateral derecho, Mahanan reconoció hace un par de días que el CD El Ejido es "el peor rival al que nos podíamos enfrentar ahora" porque es un bloque hecho y cuenta con el mismo entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios