Deportes

Los celestes empiezan con mal pie

  • El cuadro de González inicia el curso con derrota tras caer en casa de un conjunto melillense que fue superior a un equipo del Poniente inoperante en ataque y que concedió mucho atrás

Debut amargo para el Club Deportivo El Ejido. El equipo del Poniente almeriense no pudo comenzar con buen pie su aventura en la categoría de bronce, a pesar de que se dejó la piel para ello, ya que se topó con una UD Melilla que no falló en sus ocasiones más claras y que se mostró, como no podía ser de otra forma, como un equipo más experto y con más galones que su rival, un cuadro celeste que pagó caro su nerviosismo en momentos puntuales del duelo.

A pesar del resultado y de la dolorosa derrota con la que comienza el nuevo curso en Segunda B, lo cierto es que el equipo de Alberto González dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego del Álvarez Claro. Aún con la presión de ir por detrás en el marcador, fuera de casa, los almerienses no arrojaron la toalla en ningún momento y se dejaron la piel, aunque finalmente el esfuerzo no diese su fruto. No estuvieron finos en ataque, ya que no dieron casi trabajo al meta local, y concedieron demasiado en defensa ante un oponente que incluso pudo hacer un resultado más abultado.

Comenzó el Melilla avisando desde los primeros compases, creando varias ocasiones de peligro que no llegaron a nada pero que le dieron el control del esférico. Esa posesión la fue perdiendo conforme se acercaba el final de la primera parte y fue el CD El Ejido el que ganaba terreno y mostraba los dientes en el ataque, aunque a balón parado. Y ahí llegó el mazazo local. Cuando mejor estaban los foráneos, Borja Prieto soltó un zapatazo desde más de veinte metros para sorprender a García y establecer el 1-0 en el marcador, resultado con el que ambos conjuntos se retirarían al vestuario.

Tras la reanudación, lo intentaba el cuadro celeste, pero los melillenses atajaban muy bien cualquier contragolpe de su oponente. González, en el último tramo del duelo, dio entrada a Dominique, Fran Oller y Kevin, buscando frescura en las jugadas ofensivas para intentar igualar un tanteador que, por contra, se movería a favor, nuevamente, de los de casa. Álex Cruz, a falta de cuatro minutos para el final, impuso el definitivo 2-0 que supuso la derrota de los ejidenses en su debut.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios