CD EL EJIDO

González da un toque de atención

  • Tras la derrota del sábado por 2-0 en Melilla, el técnico del conjunto celeste aseguraba que no quiere mirar solo al rival o el resultado sino conocer el rendimiento de sus futbolistas

No pudo comenzar bien la temporada en Segunda B el CD El Ejido, aunque es algo que entraba dentro de los planes de un conjunto celeste que sabía de la dificultad de debutar en esta categoría frente a un rival como el Melilla y, para colmo, fuera de casa, en un Álvarez Claro al que llegaba con cinco bajas importantes. Para Alberto González eso no es excusa para la derrota que sufrieron por 2-0 y, aunque valora el esfuerzo de los suyos, tras el choque dio un suave toque de atención a sus chavales.

El técnico del equipo del Poniente comentó en rueda de prensa que el partido se lo llevó quien se lo merecía, pero que, pese a todo, pudo extraer muchas cosas positivas del mismo. "He visto a mi equipo un tanto nervioso, con imprecisiones, y nos ha costado entrar en el partido. En la segunda mitad ha cambiado la cosa, pero se han notado las numerosas bajas de una serie de jugadores muy importantes", admitía, aunque dejó claro que "al venir sabíamos que teníamos que pelear, once contra once, y a eso hemos salido. Me quedo con la sensación de que algunos de mis jugadores están a buen nivel, asimilando lo que les exijo, otros no. Ya no quiero mirar solo al rival, ni al resultado, sino conocer al máximo el rendimiento que pueden dar los míos".

Mensaje claro del preparador malagueño a los suyos: hay que ponerse las pilas y seguir mejorando para que lleguen los buenos resultados. No le queda otra a un cuadro celeste que tiene como objetivo lograr la permanencia en esta nueva competición en el Grupo IV a la que se enfrenta. La primera de las muchas batallas que tiene por delante, la ha perdido, pero la plantilla ejidense ya tiene la mente totalmente puesta en la siguiente, la que le medirá en Santo Domingo frente al Granada B, uno de los gallitos, el próximo domingo a partir de las 18:00 horas. El club quiere que el feudo celeste sea un fortín. Para esta cita ante el filial granadino, González ya podrá contar con Bautista y Javilillo tras cumplir sanción, y está muy atento a la evolución de sus jugadores tocados, que podrían estar todos ya disponibles a excepción de Dani Cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios