Deportes

El 'benjamín' celeste se reivindica

  • Paquito, el más joven de la plantilla, fue el ejidense más destacado en ataque del duelo en Melilla, aunque mañana podría estar en el banquillo al poder contar ya González con Javilillo

Junto con el lateral izquierdo Gomis, Paquito fue de los jugadores más destacados, según la prensa local, en el duelo de la primera jornada en casa del Melilla, un partido que perdieron los ejidenses por 2-0. Los celestes sabían que no iba a ser un debuta en Segunda B nada fácil, y no se equivocaban. Aún así, hubo lugar para las buenas sensaciones, como las que dejó el más benjamín de la plantilla del Poniente almeriense, que a sus 18 años de edad sigue ganando terreno para hacerse un hueco en el once titular, aunque no será tarea fácil.

La baja por sanción de Javilillo hizo que Alberto González apostase por el joven de Aguadulce para medirse a los melillense. Y no decepcionó. Según la prensa de Melilla, Paquito fue el jugador visitante más desbordante y con peligro en ataque, muestra de que el peque del plantel no se achica en esta categoría. Jugó por banda derecha, donde lo suele hacer el capitán, que esta semana sí podrá entrar en los planes del técnico y que seguramente volverá a dejar en el banquillo a Paquito, que por el momento, y tras solo haberse disputado un encuentro liguero, parece ser la revelación del equipo.

Es una buena noticia para el CD El Ejido que pueda contar con este tipo de competencia, que haya soluciones ante las numerosas bajas que puedan darse a lo largo de la temporada que acaba de empezar y en la que los almerienses tendrán que esforzarse al máximo. Paquito, por el momento, ya ha empezado a mostrar los dientes para hacerse un hueco y tener más minutos de los que tuvo la pasada temporada. González, a priori, apostará por Javilillo, un jugador clave para el equipo pero que no debe bajar el nivel si no quiere que este joven roquetero se apodere de su banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios