Deportes

Un rival tocado físicamente

  • La Copa pasa factura al Cartagena para el duelo de mañana en Santo Domingo

"Los jugadores están cansados. Hicieron un esfuerzo tan grande y el no conseguir la victoria te merma más. Creo que el equipo lo lleva bien, son mentalmente fuertes. Me preocupa como pueda afectar, más que nada, el físico", comentaba ayer Alberto Monteagudo en sala de prensa en la rueda previa a la segunda salida liguera del Cartagena, que se medirá al CD El Ejido mañana domingo a las 18:00 horas. El entrenador del conjunto albinegro hizo balance de la prematura eliminación copera ante el Hércules, algo de lo que podría aprovecharse en cierta medida el equipo celeste, ya que los murcianos, como bien comenta su preparador, podrían llegar tocados.

A pesar de todo, no podrán confiarse lo más mínimo los ejidenses, ya que delante tendrán al colíder de la categoría, que estará arropado por numerosos seguidores en Santo Domingo. Mentalmente, el rival de los almerienses llega con ganas de sacarse la espinita copera, por lo que será, sin duda, un oponente aún más peligroso. La clave estará en el estado físico de sus jugadores, que al parecer no es del todo idóneo para la cita de este fin de semana y ahí es donde debe tener inteligencia el cuadro de González.

Dispondrá de todos los jugadores Monteagudo para medirse al CD El Ejido (salvo la ya conocida de Guirao, ex del Almería B), pese al susto de Sergio Jiménez el pasado miércoles frente al Hércules. En este sentido, su homólogo en el banquillo celeste tendrás más dificultades para hacer la convocatoria de cara a un partido que será de máxima dificultad. A las bajas de Admonio, Dani Cara y Emilio Cubo se ha sumado la de David Fernández, que sufre una rotura en el músculo isquiotibial desde el encuentro ante el San Fernando. Lo positivo es el ambiente en el equipo para recibir al gallito Cartagena después de la victoria en tierras gaditanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios