Deportes

Chuli acaba tocado por un golpe en el tobillo

  • Se retiró antes de que acabase la sesión preparatoria, aunque no parece revestir gravedad

Fernando Soriano ya sabe que para la cita del sábado en El Alcoraz de Huesca (16:00 horas) no podrá contar con Ramón Azeez, expulsado por doble cartulina amarilla ante el Lugo, aunque por el contrario recupera para la parcela defensiva a Alex Quintanilla tras cumplir sanción (no acabó el partido de su debut ante el UCAM Murcia).

Al capítulo de bajas hay que unir a Dubarbier y Fran Vélez, que estuvieron durante un tiempo en el anexo, pero siguen la recuperación de sus respectivas lesiones. Corona, por su parte, volvió a ejercitarse al margen del grupo con un trabajo un poco más exigente que la jornada anterior, pero aún sin el alta.

El susto al final del entrenamiento lo protagonizó el ariete onubense Chuli, quien tuvo que retirarse con gesto de contrariedad tras recibir un golpe en el tobillo izquierdo, aunque en principio no reviste importancia, como de hecho así lo reconocía el propio futbolista.

El atacante arrancó la Liga con la plena confianza del técnico maño, si bien en las últimas jornadas ha visto cómo perdía el puesto en el once en beneficio de Quique González. Incluso Juanjo, el otro delantero centro de la plantilla, jugaba de inicio en La Condomina.

Esta temporada Chuli tenía esperanzas de volver a ser el jugador que deslumbró en el Leganés y por el que el Almería no dudó en abonar medio millón de euros y mantiene el optimismo pese a las contrariedades, pero las cosas no acaban de salirle.

Como viene siendo habitual, el portero Albert Batalla y el centrocampista Joaquín, del filial, estuvieron bajo las órdenes de Fernando Soriano. El almeriense, titular en los dos últimos encuentros, es uno más en la primera plantilla, ya que entrena a diario con ésta desde que se inició la pretemporada y apenas pasa tiempo con sus compañeros del B.

Hoy miércoles está previsto que el plantel vuelva al trabajo a las 10:30 horas en el anexo. Mañana jueves el entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes ultimarán su preparación con una sesión que adelantará su horario puesto que los rojiblancos viajarán poco antes del mediodía rumbo a Huesca, donde buscarán el primer triunfo a domicilio del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios