CD El Ejido

Tranquilidad como premio

  • González valora muy positivamente haber logrado 10 puntos en 7 jornadas

Cerrar la séptima jornada de competición en el Grupo IV de la Segunda División con 10 puntos en el casillero es, sin duda, una situación más que buena para un equipo recién ascendido como es el CD El Ejido, que se sitúa en el undécimo puesto, a tres puntos de la zona de promoción de ascenso y ya a cinco del descenso. Y no solamente destacan sus registros, sino que además ofrece una imagen de ser un conjunto capaz de competir ante cualquiera y levantarse ante cualquier adversidad y, por si eso fuera poco, también tiene la suerte de su lado.

"La sensación es de que el fútbol nos ha devuelto méritos pasados. Creo que no hicimos méritos como para llevarnos los tres puntos, pero la fortuna ha estado de nuestro lado, al igual que otros días hacemos méritos pero no logramos puntos. Y hablo de fortuna porque el Sanluqueño tuvo ocasiones muy claras que no entraron y nosotros hemos marcado en un accidente. Es una victoria muy importante que nos va a servir para coger confianza de cara a los próximos compromisos que van a ser muy difíciles. Estoy muy satisfecho del trabajo de mis jugadores y esperamos seguir en esta línea. Diez puntos a estas alturas, teniendo como objetivo lograr la permanencia, nos da para competir con más tranquilidad, sin nerviosismo", dijo Alberto González tras el duelo que su equipo ganó el sábado ante el Sanluqueño por 0-1.

Pero no todo fue bueno en su visita a tierras gaditanas, ya que la enfermería celeste sigue creciendo. Neto se marchó lesionado del hombro y Sofian tocado, aunque aseguraba que "lo negativo es que seguimos acumulando bajas, pero bueno, este equipo está demostrando que jugador que se pone la camiseta, jugador que se deja la piel sobe el terreno de juego. Podremos hacer partidos más bonitos un día y no tanto en otras ocasiones, pero siempre somos competitivos juegue quien juegue".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios