Emilio Cubo. Jugador del CD El Ejido

"Jugaré donde me requieran, hasta de portero"

  • El malagueño, que ya ha jugado de mediocentro y lateral derecho, dio la asistencia a Corral el domingo

-¿Qué valoración hace de partido frente al Extremadura?

-Creo que estuvimos muy bien, manteniendo nuestra seña de identidad, que es ser bastante intensos, un equipo correoso y solidarios unos con otros. Yo creo que entramos bien en el partido, aunque el rival también juega y en un despiste ahí triangularon y se encontraron con el gol del empate. Pero bueno, considero que fue un partido bonito y por ocasiones merecimos más. Al final se nos escapan dos puntos y no queda otra que seguir trabajando y con la mente puesta en el próximo partido.

-En lo personal, un buen partido por su parte, aunque terminó tumbado en el césped con algún tipo de problema físico...

-La verdad es que durante toda la semana estaba arrastrando molestias en el isquiotibial y yo creo que de compensar en la pisada y tal, los gemelos se han sobrecargado mucho y ya los últimos diez o quince minutos del partido se me subían y no podía. Traté de aguantar y de dar lo máximo, pero se me subió tres o cuatro veces y lo pasé bastante mal.

-Unas jornadas antes jugó de mediocentro y ante los extremeños de lateral, ¿está más cómodo en esa última posición?

-Bueno, Alberto sabe que me desenvuelvo bien al varias posiciones y donde me ponga intento rendir lo máximo posible, adecuarme a lo que el quiere e intentar ayudar al equipo a cumplir los objetivos, que al fin y al cabo es ganar los partidos. Yo creo que estuve aceptable, bastante bien en el partido, y tuve la suerte de poner la asistencia a Samu Corral. Donde el entrenador requiera que juegue, jugaré. Me da igual hasta hacerlo de portero.

-Tres semanas consecutivas puntuando y ahora el CD El Ejido encara una dura cita frente al Villanovense, un equipo que está tercero, en zona de promoción de ascenso...

-En relación al tema de los dos empates en casa es cierto que los equipos rivales cada vez nos van conociendo más. Saben que somos un equipo muy intenso y que apretamos bastante, por lo que plantean partidos muy correosos. El Extremadura llegó a jugar con cuatro centrales puros por dentro y eso hace más difícil que nosotros podamos hacer más ocasiones y goles. Respecto al próximo rival, creo que todos los partidos son bastante complicados, pero ya fuimos a casa del Marbella y le planteamos un encuentro que ganaron por un despiste nuestro y acabaron pidiendo la hora. De lo que estoy seguro es de que este equipo va a competir y no va a poner nada fácil a ningún rival. Es una liga muy igualada y donde tengamos que ir, esté en el puesto que esté, vamos a intentar ganar.

-Se dice que no hay preocupación con el gol, pero ante el Extremadura, con un poco más de puntería, los puntos se hubiesen quedado en casa...

-Conseguimos lo más difícil, que era ponerse por delante. Y creo que con un gol podría habernos bastado, pero siempre es mejor materializar las máximas ocasiones posibles. Pero bueno, lo importante es que creamos ocasiones y hay que seguir entrenando la definición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios