CD El Ejido

Un puesto vacante en la enfermería

  • Alberto González volverá a contar con David Fernández, tras más de un mes de baja por lesión, pero Alfonso, Sofian, Paquito, Adolfo y Cara no podrán viajar a Villanueva de la Serena

Buenas noticias (a medias) para el Club Deportivo El Ejido en lo que a efectivos se refiere. Después de más de un mes de baja por lesión, David Fernández vuelve a estar disponible para entrar en los planes del técnico Alberto González. El mediocentro, que sufrió una rotura en los isquiotibiales el pasado 4 de septiembre en el feudo del San Fernando, será la principal novedad en la convocatoria de un equipo celeste que mañana visita el campo del Villanovense a partir de las 17:30 horas.

El jugador ejidense de 26 años de edad abandona una enfermería que se vacía a un ritmo muy lento, ya que en ella siguen todavía Alfonso, Sofian, Adolfo, Paquito y Dani Cara, que no viajarán con la expedición almeriense a tierras extremeñas. Sigue González sin disfrutar de una semana placentera en lo que a disponibilidad de jugadores se refiere, aunque por suerte también podrá contar con casi toda seguridad para la cita ante los de Villanueva de la Serena con jugadores como Neto y Admonio, que están evolucionando muy favorablemente de sus respectivas molestias. Por otro lado, Emilio Cubo ha trabajado a lo largo de la semana con normalidad, a pesar de dar el susto al final del partido de la pasada jornada.

La recuperación de Fernández puede ser clave en el esquema de juego de Alberto González, ya que en el centro del campo es donde más cambios ha tenido que realizar esta temporada de una semana a otra por culpa de las lesiones. Durante la ausencia del mediocentro, han ocupado su posición Javilillo, Fran Oller, Gabri y Alberto Segura. La duda está en saber si llega en perfectas condiciones a la cita ante el Villanovense como para ser titular o si el técnico malagueño opta por dar continuidad en dicha demarcación a Oller, que está teniendo un papel más que destacable en los últimos partidos.

Tras recuperarse los delanteros Mérida y Dominique hace una semana, y estando Samu Corral ya al nivel que se esperaba, ahora los problemas se centran en la defensa, ya que sin Sofian ni Ocaña, González tendrá que hacer cambios en dichas posiciones. Podrían ocuparlas Bautista y Gomis, respectivamente. Ambos están alternando titularidades en este primer tramo de competición, por lo que su competitividad y forma están asegurada dentro del terreno de juego. A partir de ahora, el plantel celeste espera a que el resto de jugadores que siguen en la enfermería se vayan recuperando y el entrenador pueda disponer de más efectivos con el paso de las semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios