Deportes

Trabajado punto ante un 'gallito'

  • Los celestes, que encadenan su cuarta jornada sumando, estuvieron cerca del triunfo a domicilio

El CD El Ejido sigue caminando en positivo tras firmar tablas en el feudo de un complicado Villanovense al quen plantaron cara en todo momento. Gran partido de un cuadro ejidense que cerca estuvo de dar la sorpresa ante el tercer clasificado en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo, siendo la primera más de los locales y la segunda claramente para los foráneos, que llegaron a perdonar en varias ocasiones.

Aunque al conjunto celeste le costó en el arranque del partido sacudirse de la presión de los locales, que tuvieron una clarísima ocasión en el 27' de las botas de Juanjo, con el paso de los minutos se vino arriba y se adelantó en el marcador con un disparo de Emilio Cubo desde la frontal del área. El esférico tocó en un defensa y la trayectoria hizo una parábola que sorprendió al guardameta Wilfred. Gol que hizo subir el 0-1 al marcador y ponía el duelo muy de cara a los del Poniente, pero la alegría duró poco. Tres minutos después, Álvaro González haría el 1-1 y el choque se marcharía al descanso en tablas.

Tras la reanudación salió mejor el equipo almeriense, dominando pero perdonando ocasiones. La tuvo el capitán Javilillo y posteriormente Samu Corral, pero ninguno estuvo acertado de cara a puerta. Los de Alberto González estaban poniendo en aprietos a un oponente que no encontraba el camino hacia la meta de García en este segundo período pero que se estaba creciendo, empujado por la grada. En la recta final apretaron más los celestes, que estaban mereciendo un mejor premio en el Romero Cuerda, pero el gol no llegaría y los del Poniente tuvieron que conformarse con un punto que les permite seguir caminando en positivo aunque se quedaron con la sensación de haber podido llevarse de tierras extremeñas un mejor botín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios