BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

Dos puntos de importancia

  • El Keymare Almería vuelve a jugar en el Florido, ahora frente al Arrate (18:00)

El Keymare Almería quiere confirmar a todos los efectos la mejoría mostrada frente a uno de los grandes como el Ademar León, en este caso frente a un Arrate que llega a este encuentro con la obligación de ganar, en palabras de su técnico, Julián Ruiz, pero con varias bajas en sus filas.

El preparador del Arrate, equipo que ya doblegó como local al Ciudad Real, vigente campeón de la ASOBAL, ha dejado en Eibar al cubano Ivo Díaz, que sufre una osteopatía de pubis, mientras que seguramente reservará al meta internacional español Iñaki Malumbres, que arrastra molestias físicas, y al lateral Viatcheslav Kobin, con dolores en el codo izquierdo.

En las filas eibarresas destaca la presencia de dos ex-jugadores del Keymare, el lateral Marc García, que se fue a los 12 goles convertidos en la segunda jornada liguera, y el pivote Iker Serrano, que regresarán de esta manera al Florido aunque ahora con otra camiseta y otras expectativas.

El central Dalibor Cutura es el motor del Arrate, que cuenta también con otros jugadores importantes como Jurkiewicz en la primera línea de su juego.

En cuanto al Keymare, Gregorio Borrego no podrá disponer de Sasha Tioumentsev, que fue intervenido quirúrgicamente esta semana y tendrá que estar de baja al menos durante tres encuentros más. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador, quien comentaba en la previa que "si somos capaces de reaccionar como hicimos ante el Ademar, seremos un rival muy competitivo y podemos hacernos con unos puntos muy importantes", para lo cual pidió nuevamente el apoyo de la afición almeriense, quien "tiene que estar con el equipo y echar una mano. Estamos trabajando para darles una alegría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios