Balonmano l Liga ASOBAL (7ª Jornada)

El Keymare gana y sale del descenso

  • Los almerienses sumaron su primer triunfo en un final agónico y vibrante

El Keymare Almería refrendó las buenas sensaciones transmitidas hace 10 días ante el Ademar, cuando cayó por solo dos goles, y logró ayer su primera victoria de la temporada ante el Arrate, un conjunto vasco que le multiplica en presupuesto y que compite en competiciones europeas. Fue un partido vibrante, con un final agónico, pero que se resolvió felizmente para los almerienses que, además, salen del descenso.

Tras una primera parte igualada y con alternativas, en las que los locales llegaron a tener una máxima ventaja de dos goles y los visitantes llegaron a marcharse de tres (6 a 9), el conjunto naranja, con dos goles consecutivos de Crowley y Félez, que ayer estuvo sensacional, lograba llegar al descanso un gol abajo (8 a 9).

En el segundo tiempo, el cuadro almeriense, liderado por un excepcional Félez en la dirección y un magistral Héctor Tomás en la portería, estuvo metido en el partido en todo momento hasta que logró colocarse de nuevo por delante en el marcador a falta de diez minutos para el final gracias a un gol de Criado (15-14). Un nuevo tanto del almeriense y unos 7 metros que él mismo provocó decantaron la balanza para un Keymare que, tras un tiempo muerto de Borrego y una parada in extremis de Tomás, aseguraba el primer triunfo del año y llevaba el delirio a la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios