VOLEIBOL l Superliga masculina

El Unicaja tropieza de nuevo

  • El equipo almeriense dio otra vez la de arena, cediendo su segundo encuentro en una semana · El conjunto de Villar sigue perdiendo comba con las dos primeras posiciones y Soria le supera en la tabla

En Vecindario venció pero no convenció y ayer, el Unicaja Almería, no hizo ni siquiera lo primero. El Tenerife Sur sorprendió al conjunto almeriense y le endosó un 3-0, con parciales ajustados, eso sí, pero que supone la cuarta derrota del equipo ahorrador en apenas diez jornadas de la Superliga masculina.

Primero fue Tarragona, luego Teruel y, el sábado pasado, Palma. Tres equipos que preceden en la clasificación al Unicaja, quien ahora se ve superado además por el Soria, después de la inesperada derrota de ayer en Arona frente al Tenerife Sur.

El plantel de Carlos Alberto Villar fue a remolque siempre. En los dos primeros sets los tinerfeños cogieron una ligera renta que supieron manejar a la perfección y el Unicaja no pudo darle la vuelta en ningún momento, cediendo por 26-24 el primero y por 25-23 el segundo.

Tocaba remontar o volverse con una derrota. Y ocurrió lo segundo. El Unicaja, tampoco en el tercero, pudo superar al Tenerife Sur. Los tinerfeños, crecidos por sus triunfos en los dos parciales previos, vieron una inmejorable oportunidad para sorprender, mientras que el Unicaja era consciente de que no podía cometer ningún error puesto que podría pasarle factura de manera definitiva.

Se igualó el marcador y se pasó de los 25, como ya había ocurrido en el primer juego. Unicaja, incluso, llegó a disponer de una bola de set para forzar el cuarto. Pero no lo hizo y entonces el Tenerife Sur terminó de consumar la sorpresa, doblegando a los de Villar, que encajaban de esta manera su cuarta derrota en lo que va de temporada.

Ivan Todorov fue el principal referente de los tinerfeños, que tuvieron también en Gaona a otro destacado. Por el Unicaja, el mejor fue Olteanu, y también aportó Barcala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios