VOLEIBOL l Copa CEV (Octavos de final: vuelta)

Unicaja ya se encuentra en Ankara para la vuelta

  • El equipo almeriense devuelve la visita a los turcos con una ventaja de 3-0 del partido de ida · El encuentro, mañana

El Unicaja Almería, de no haber surgido ningún imprevisto, se encuentra desde esta madrugada en Ankara (Turquía), donde mañana miércoles disputará, a las 19:00 horas, el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa CEV frente al Halkbank Ankara.

El conjunto almeriense llega a territorio turco con la tranquilidad que le da el triunfo por tres sets a cero en el partido de ida disputado el pasado jueves en el Pabellón Moisés Ruiz, lo que hará que los ahorradores, con un solo set que se apunten a su favor, habrán logrado la clasificación para los cuartos de final.

Eso sí, tampoco hay lugar para la relajación ya que una victoria por 3-0 del equipo turco llevará la eliminatoria a un set de desempate en el que el público, que abarrotará el Atatürk Spor Salonu Ulus, apretará más aún si cabe para ayudar a los suyos a conseguir ese pase de ronda. En dieciseavos, frente al TV Amriswil suizo, y llegando con un 0-3 favorable del partido de ida, el recinto de la capital turca acogió a 1.200 espectadores en las gradas.

En el cruce de cuartos esperará el ganador de la eliminatoria entre el Buducnost Podgorica de Montenegro y el Lokomotiv Novosibirsk de Rusia, que se resolverá el jueves aunque los montenegrinos también llegan a este partido de vuelta con un 3-0 a su favor, lo que les concede una clara ventaja de cara a conseguir la clasificación.

El entrenador del Unicaja Almería, Carlos Carreño, ha desplazado hasta Ankara a todos sus hombres de cara a este partido que puede suponer el acceso de los almerienses a los cuartos de final.

A la vuelta de Turquía, el Unicaja empezará a preparar el inicio de la segunda vuelta de la Superliga masculina española, que tendrá lugar el sábado en el Moisés Ruiz frente a Tarragona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios