Deportes

Sedeño espera conseguir la Copa Príncipe

  • El presidente asegura que la intención "es ganarla" y que sería "un premio para los jóvenes"

El presidente del Club Voleibol Almería, Ramón Sedeño, se ha mostrado esta semana confiado en las posibilidades que tiene el segundo equipo de la entidad, el Unicaja Cañada de Vera, de la Superliga 2 masculina, de alzarse con el título de la Copa Príncipe de Asturias, señalando que "cuando se inició la temporada, nuestro objetivo era clasificarnos" y ahora que el equipo ya está entre los cuatro finalistas, "nuestra intención es ganarla".

Para el máximo dirigente del club, ganar el título copero sería "una gran alegría para todos los almerienses" y convertiría al club almeriense en el segundo en conquistar este trofeo, que en su primera edición logró el FC Barcelona, que ahora es equipo de la Superliga y, por lo tanto, uno de los rivales de la primera plantilla del Unicaja Almería. "Debemos de tener en cuenta que la Copa Príncipe es el único título al que puede aspirar nuestro segundo equipo", añadió Sedeño, puesto que en caso de lograr el ascenso a la máxima competición nacional no podrían subir al existir ya en esta liga la primera plantilla del club almeriense. Por ello, ganar el título de la Copa Príncipe "sería un premio para todos los jóvenes del conjunto".

Sobre el filial ahorrador, el presidente manifestó que "después del parón de Navidad teníamos el riesgo pudiera disminuir el rendimiento, pero el equipo mantiene su línea ascendente desde que comenzó la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios