Deportes

Nieto plantea irse para jugar

  • "En mes y medio con el nuevo míster yo sólo he jugado 45 minutos; he venido para jugar y si no es aquí tendré que mirar otras cosas", dijo ayer el futbolista sobre su situación

La falta de minutos ha colmado la paciencia de Miguel Ángel Nieto. A las órdenes de Gonzalo Arconada tuvo la mala fortuna de caer lesionado y ahora Hugo Sánchez apenas cuenta con él. El ex madridista dejaba ayer la puerta abierta a una posible marcha antes de que venza el plazo invernal: "No estoy pasando un buen momento. Desde que llegué aquí sólo he jugado tres partidos y luego llegó la lesión tan larga que me tuvo bastante tiempo inactivo. Ahora ya estoy bien y llevo un mes y medio que tampoco juego. Sigo trabajando para que el míster intente contar conmigo pero pasan las semanas y eso no sucede".

Concretamente, Nieto ha disputado 90 minutos en Liga, siendo de los menos utilizados de la plantilla, sólo por delante del brasileño Michel y el meta suplente Esteban, ambos inéditos en el campeonato doméstico. Ante tal tesitura y con 23 años recién cumplidos, el jugador busca una solución que le garantice jugar: "He hablado con el club y el entrenador y confían en mí plenamente, pero llevamos mes y medio con el nuevo míster y sólo he jugado 45 minutos [ante el Real Mallorca en la ida de la Copa]. He venido para jugar al fútbol y es lo que quiero. Si no es aquí tendré que mirar otras cosas y ver lo mejor para mí y para seguir creciendo como futbolista".

La dura competencia que hay en su puesto, con un Juanma Ortiz pletórico de rendimiento y el capitán José Ortiz esperando en el banquillo, tampoco le ayudan en demasía. Por eso la idea que ronda por su mente es buscar acomodo en otro lugar: " Sé que hay varias cosas por ahí que me ofrecen jugar y tener minutos y es lo que ahora quiero [el Córdoba se interesó por él al igual que por Natalio]. Yo aquí estoy muy a gusto en la ciudad porque la afición siempre ha estado conmigo al 100% pero lo más importante, que es jugar al fútbol, no lo estoy haciendo. Habrá que reunirse esta semana y ver la mejor opción".

Parece complicado que el club vaya a aceptar ningún traspaso por un jugador al que trajo como apuesta de futuro, por lo que la solución pasaría por una cesión hasta el mes de junio: "No voy a ir a un sitio donde no quiera. Iré donde mejor opción veamos o me quedaré aquí, pero yo lo que quiero siempre es jugar". Ahora la patata caliente está en la dirección deportiva, obligada a cerrar algo antes del sábado noche o seguir con un jugador descontento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios