BALONMANO l Liga ABF

Alcobendas se la 'lía' otra vez al Vícar Goya

  • Las almerienses, sorprendidas al final · Florido, expulsado

El Alcobendas se la volvió a liar al Vícar Goya Koppert, como ya hiciera en la ida, y en esta ocasión no sólo le sacó un empate sino que se llevó los dos puntos en juego. El partido acabó, incluso, con el técnico almeriense, Miguel Ángel Florido, expulsado.

El encuentro fue muy igualado desde el comienzo. Las vicarias, eso sí, disfrutaron de las iniciativas durante la primera mitad pero no tuvieron una ventaja más allá de los dos goles (9-11, m. 16). El lanzamiento exterior, unido a una mejora en la defensa, provocaron ese tímido despegue de las almerienses, que sin embargo no pudieron aumentar la renta y vieron como el Alcobendas le igualaba nuevamente antes del descanso, al que se llegó con 14-14.

La segunda mitad continuó con la misma tónica que la primera. Mucha igualdad y el Vícar Goya llevando una mínima iniciativa en el marcador, sin poder romper el encuentro. El Alcobendas se lo fue creyendo y se plantó al final del partido con todas las opciones de dar la sorpresa, y así lo hicieron ya dentro de los últimos cinco minutos, alcanzando una máxima diferencia de dos goles (28-26).

A partir de ahí, el Goya fue a remolque de las madrileñas y no pudo igualar el marcador. En un final polémico, el técnico almeriense, Miguel Ángel Florido, acabó siendo expulsado, y en la última jugada no se movió el 30-29 definitivo, con el que el Alcobendas da un paso vital para la permanencia y el Goya uno atrás en sus aspiraciones de meterse en competición europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios