BALONMANO l Liga ABF

El Vícar Goya se mide a un Ribarroja que ya no asusta

  • Todo lo contrario: ha pasado de ser uno de los 'grandes' a ocupar una modesta posición en la División de Honor

Cualquier otra temporada hablar de la visita del Vícar Goya Koppert a la cancha del Ribarroja era hablar de un partido complicado para las vicarias, en el que buscarían dar la sorpresa ante uno de los grandes de la Liga ABF. Pero eso hubiera sido cualquier otra temporada.

Hacerlo hoy en día supone dar como claro favorito al conjunto almeriense, puesto que el Ribarroja ya no es un equipo temible, sino más bien todo lo contrario: ha dejado de ser uno de los cocos del campeonato para deambular por la zona modesta de la clasificación, con ocho puntos sumados (en cuatro triunfos) y apenas cuatro por encima de los puestos de descenso.

Del Ribarroja no queda nadie de aquel equipo temido, heredero del histórico Ferrobús Mislata, y sus piezas básicas de hoy en día se resumen en la meta Ciobanu y las ex-vicarias Anabella Forner y Miroslava Jelicic. En definitiva, se trata de un rival ante el cual el Vícar Goya Koppert debería sumar los dos puntos, aunque también hay que tener en cuenta que, en el partido de ida, si bien se logró, fue por un ajustado marcador de 25-24.

Por parte almeriense, continúan las bajas de Ángela y Soraya, quien aún no ha podido debutar en esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios