Balonmano l Liga ASOBAL

El Keymare regresa al Florido un mes después

  • El conjunto naranja recibe mañana al CAI Aragón (19:00 h.)

Desde el pasado 7 de marzo, cuando el Valladolid de Pastor se impuso por 25 a 32, el Keymare Almería no ha vuelto a jugar en el Pabellón Rafael Florido. La disputa de la Copa del Rey y el preeuropeo de la selección, amén de dos desplazamientos consecutivos a León y Eibar, han hecho que el conjunto naranja se tire cuatro semanas sin comparecer ante su afición.

Mañana, a las 19:00 horas, el cuadro almeriense se reencontrará con los suyos en un partido que le va a enfrentar al CAI Aragón, un equipo que está inmerso en competiciones europeas -está en semifinales de la Copa EHF-, aunque su nivel de juego ha ido a menos en las últimas fechas.

Sin embargo, el conjunto maño no es de fiar. Tiene un gran bloque formado durante los 3 últimos años con retoques que cada vez le da más consistencia y dureza en su juego. Sus principales baluartes son Doder y Zaky, el primero es serbio con nacionalidad sueca, internacional por este país y uno de los mejores centrales de la Liga. Se caracteriza por su rapidez y por sus penetraciones que hacen bastante daño a la defensa contraria. Por su parte Zaky es el gran lanzador de todo equipo puntero, con gran capacidad para hacer goles desde su posición o desde 7 m.

Por parte almeriense serán bajas Alex Criado que continua recuperándose de su operación en la mano izquierda y Eloy Félez que esta disputando la Fase Clasificatoria del Campeonato de Europa Junior en Polonia con la Selección Española. Pese a las bajas el equipo de Gregorio Borrego saldrá con la única meta de lograr la victoria y acercarse un poco a los puestos de la salvación, que está a ocho puntos, aunque en el seno del conjunto naranja no pierden la esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios