Deportes

Interesa Jelén, del Auxerre, según la prensa polaca

  • Se trata de un punta de 28 años cuyo traspaso está valorado en 3 millones de euros

El diario polaco ' Fakt', recogía ayer en su edición digital (www.efakt.pl) el supuesto interés de la UD Almería por hacerse con los servicios del delantero internacional por Polonia Ireneusz Jelén. Según estas informaciones, el conjunto almeriense se uniría así a equipos como el Borussia de Dortmund alemán, el Feyenoord holandés o los franceses PSG, Olympique de Marsella y Olympique de Lyon, que siguen a este delantero de 1.84 metros de altura y 28 años de edad que lleva 12 tantos en la Ligue 1 de Francia.

Jelén, que ha tenido 21 comparecencias con la selección de su país, en las que logró 4 tantos, acaba contrato con el Auxerre en junio de 2010 y, aunque el conjunto galo está intentando renovarle, el jugador está siendo esquivo ya que pretende dar un paso más en su carrera deportiva. En este sentido, hace apenas dos semanas (el 2 de mayo), el delantero del este europeo hacía unas declaraciones al portal polaco 'Polish Soca' (www.polishsoca.com) en las que reconocía tener ofertas de su "amada liga española. Jugar allí sería muy especial para mí", explicaba.

Jelén es un delantero alto, corpulento y veloz que se ha convertido en la estrella del mítico Auxerre. El pasado miércoles, un doblete suyo sirvió para que su equipo derrotara al Grenoble por 2 a 0. Está en el punto de mira de numerosos equipos y el precio de su traspaso podría rondar los 3 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios