Deportes

Hugo: "El equipo mostró cierta relajación"

  • El entrenador del Almería reconoció que su equipo tuvo menos intensidad que el Espanyol, que se jugaba la salvación

El entrenador del a UD Almería, Hugo Sánchez llegaba a la sala de prensa del Estadio Mediterráneo con cara de circunstancias tras una derrota inesperada por la forma y por lo abultado del marcador ante un Espanyol que aseguró la permanencia: "lamento no haber podido ganar; queríamos despedirnos con un triunfo ante nuestra gente pero nos encontramos con un rival que se jugaba la vida", explicaba el entrenador mejicano ante los medios de comunicación.

El técnico del equipo almeriense no tuvo problemas en reconocer la diferencia entre su equipo, con los deberes hechos, y el Espanyol, un equipo que necesitaba al menos un punto para sellar la permanencia y que salió a por la victoria desde el primer minuto del encuentro: "Nos encontramos la circunstancia de que el equipo, con la permanencia asegurada, mostró cierta relajación; eso se nota en la dinámica del juego, en la presión y en la tensión hacia el rival; los jugadores son humanos y después de haber conseguido la meta de la permanencia este partido hubiera sido magnífico. El Espanyol ha ganado justamente", explicaba el entrenador del conjunto almeriense.

El preparador de la Unión Deportiva Almería, sin embargo, no bajaba los brazos y se mostraba igual de ambicioso de cara al último compromiso de liga, en donde su equipo nada se juega pero en el que el rival, el Atlético de Madrid, tiene que certificar su clasificación para la liga de campeones. Hugo, pese a su pasado colchonero, no dudaba en afirmar que su objetivo en el Manzanares es cerrar la temporada con un nuevo triunfo: "La temporada no ha acabado todavía y nos despediremos de la liga en el Calderón y nuevamente saldremos a ganar", señalaba.

La plantilla del Almería tendrá ahora dos días de descanso antes de afrontar la última semana de trabajo, con el partido que cerrará la temporada en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Cuando acabe ese partido, será el momento de que técnico y presidente se sienten para hablar del futuro del club almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios