Promoción de ascenso a Segunda División B · Partido de vuelta

Ojo con el valor doble de los goles

  • La entrada será gratuita para los abonados, mientras que los no abonados pagarán 5 €

El Almería B consiguió un positivo y trabajado empate sin goles en el Adolfo Suárez frente al Real Ávila, que deberá hacer bueno el próximo domingo a partir de las 11:30 de la mañana en el Municipal Juan Rojas.

El resultado, a priori, es bueno. El mejor ejemplo lo encontramos en la Ponferradina: cualquier victoria clasificaría a los rojiblancos para la segunda fase de la promoción de ascenso a Segunda División B. Sin embargo, también hay que tener mucho cuidado porque un empate con goles o una derrota le daría el pase al equipo abulense.

La principal baza con la que cuentan los de José Zapatera es con el valor de los goles en campo contrario. Un 0-0 llevaría a la prórroga y, si persistiese tras los 30 minutos reglamentarios, a los penaltis. Pero una igualada con goles dejaría a los almerienses otro año más en el grupo IX de la Tercera División.

Para evitar que esto suceda, el trabajo defensivo será fundamental. Es cierto que los de Carlos Ríos necesitan marcar algún tanto, pero tan importante es esto como evitar que Álvaro encaje algún tanto. En el partido de ida, fue el Almería B el que gozó de la mejor ocasión del partido, pero el Real Ávila también mostró sus armas, sobre todo por la banda izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios