Deportes

Hernán Bernardello estaba "ansioso por empezar"

  • El viernes se cerró el traspaso, firmó el contrato y ayer el club hizo oficial su fichaje

Llegó el viernes a Almería y pasó el reconocimiento médico. Por la noche, Alfonso García y Guillermo Lorente, presidentes de Almería y Newell's, cerraron definitivamente el acuerdo por el cual el centrocampista argentino Hernán Bernardello jugará las próximas seis temporadas en el conjunto rojiblanco.

Bernardello ya pisó ayer el césped del anexo, aunque sólo realizó trabajo físico. No participó en el partidillo y se quedó haciendo carrera contínua en compañía del preparador físico del club, Edu Pons. Por lo tanto, no será hasta ya en La Manga cuando el argentino, que fue convocado por Diego Armando Maradona para la selección absoluta, toque balón como jugador del Almería.

Al término de la sesión, el nuevo jugador del Almería reconoció que "estaba ansioso por empezar a entrenar con mis nuevos compañeros" y que se encontraba "muy contento" de estar "en un grupo tan unido" y que le ha recibido "muy bien".

Del entrenamiento, "el equipo hizo partido, yo estaba corriendo afuera y tenía muchas ganas de entrar y jugar, pero vamos tranquilos. Vi a ratos a los chicos y el nivel es muy bueno. Tienen mucha técnica y va a ser una pelea dura pero siempre de buena intención", argumentó.

El jugador argentino habló ya el viernes con Hugo Sánchez, quien "me dio toda su confianza", y agradeció el esfuerzo "al presidente y al cuerpo técnico, que me había visto", por lo que "espero poder devolverles todo adentro de la cancha y afuera también".

Del acuerdo entre Almería y Newell's, afirmó que "ya se cerró todo; ayer (por el viernes), firmé los contratos y todo está bien", esperando tan solo el pasaporte italiano, que llegará "igualmente la semana que viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios