Balonmano

El Ciudad de Almería renuncia a la División de Honor B

  • Antonio Miras reconoce que lo mejor es salir en Primera Nacional para no "hipotecar" al club

Nunca se sabe si lo mejor es hacer las cosas con el corazón o con la cabeza: el corazón le pedía una cosa a Antonio Miras, presidente del Ciudad de Almería, sin embargo, la cabeza le exigía otra. Tras mucho meditarlo y darle vueltas al asunto, la decisión está tomada y Almería se queda sin la División de Honor B: el club saldrá esta temporada en Primera Nacional.

"Esta tarde [por ayer] vamos a renunciar ante la Federación Española de Balonmano a nuestra plaza en División de Honor B. La decisión es dura, pero creo que es lo mejor por el momento en el que estamos. Hay que ser consecuente con el momento de recesión en el que estamos; la decisión es por temas puramente económicos", reconocía con dolor Antonio Miras.

Y es que el futuro del club no pasa sólo ni por esta temporada ni por el primer equipo. La cantera lleva varios años trabajando de manera sensacional y el presidente piensa en ellos. "Es una decisión dura, pero de futuro. A día de hoy no mantenemos deudas con estamentos federativos. No queremos generar deudas para el futuro", dijo.

Respecto al primer equipo, el presidente afirmó que "vamos a confeccionar una plantilla atractiva, con gente de la casa. Creo que es el momento de que todos arrimemos el hombro por este club, no podemos hipotecarlo", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios