VOLEIBOL l Superliga masculina (3ª jornada)

Otra de las citas grandes

  • Unicaja recibe (19:00, Moisés Ruiz) a Soria · Los sorianos no han empezado bien

El Pabellón Moisés Ruiz vive esta tarde (19:00 horas) su segunda gran cita de la temporada con la visita del Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia, otro de los conjuntos históricos del campeonato español y que cuenta con una plantilla confeccionada para estar en las primeras posiciones de la clasificación, aunque el comienzo liguero que están protagonizando no está siendo positivo en cuanto a resultados.

Soria cedió en la primera jornada de manera contundente frente al Palma Volley, y la semana pasada, como local, acabó perdiendo frente al UCAM Murcia, aunque en este caso fue en el tie-break y gracias al nuevo sistema de puntuación pudo estrenar su casillero con un punto.

Los ex-jugadores del Unicaja Alfonso Flores y Pepe Casilla (ahora como receptor) son los dos principales estandartes de un equipo en el que también está jugando a un buen nivel el central Alberto Salas. Su otro central, el brasileño Moisés dos Santos, está siendo otro de los destacados, mientras que el opuesto, también brasileño, Nelson Dimitroff, estuvo bien en el último encuentro ante los murcianos después de un mal primer partido.

Por parte del Unicaja, Carlos Carreño avanzó en rueda de prensa las dudas de Juanjo Salvador y de Alexis Valido, que lo serán hasta última hora. En el caso del pechinero, su baja dejaría al equipo sin recambio para Matt Denmark y Viktor Korzenevics, que han comenzado la temporada como titulares. En el del grancanario, su posible ausencia podría suponer el debut del almeriense Óscar Rodríguez en esta temporada. Carreño también anunció que mantendrá el equipo que ha venido actuando en las dos primeras jornadas, en las que Unicaja se ha puesto líder en solitario de la Superliga masculina, siendo el único que ha sumado los seis puntos en juego.

UNICAJA ALMERÍA: Howatson, Sevillano, Olteanu, Denmark, Soonias y Korzenevics -posible seis inicial-, Valido u Óscar Rodríguez (líbero), Viciana, Delgado, Yoyo y Salvador. CIUDAD DEL MEDIO AMBIENTE SORIA NUMANCIA: Pontes, Casilla, Dimitroff, Flores, Dos Santos y Salas -posible seis inicial-, De Miguel (líbero), Folguera, Salvador, Mateo, Moreira y Hernández. Árbitros: Arrarte y Rodríguez (C. La Mancha). Hora: 19:00. Pabellón Moisés Ruiz (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios