VOLEIBOL l Superliga masculina

Unicaja Almería hace colistas a sus rivales

  • Lo hizo con el CAI Teruel en la primera jornada, con el FC Barcelona en la segunda y ahora le ha tocado al CMA Soria

Con tres jornadas disputadas, el Unicaja Almería ha conseguido coger un poco de diferencia en la clasificación respecto a sus principales rivales. Ahora mismo son tres los puntos que saca al Palma Volley y al vigente campeón CAI Teruel, mientras que al Ciudad del Medio Ambiente Soria ya son nueve, puesto que no ha ganado ninguno de los tres encuentros disputados hasta ahora.

Como dato anecdótico dentro del brillante comienzo de temporada del Unicaja Almería, el hecho de que sus tres rivales en estas tres jornadas han acabado colistas después de haberse medido al conjunto de Carlos Carreño.

Le pasó al CAI Teruel en la primera jornada del campeonato, con un 3-0 que hizo que el campeón liguero empezara la nueva temporada en la última posición. Hace una semana, fue el FC Barcelona el que cayó hasta la última posición después de perder en su cancha frente al conjunto almeriense, mientras que ahora es el CMA Soria el que ha pasado a cerrar la clasificación tras recibir otro 3-0 del Unicaja. Este hecho no podrá darse ya en la cuarta jornada con Murcia, que lleva seis puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios