Voleibol l Superliga Masculina

No hay quien le tosa al líder

  • Soonias, Olteanu, Sevillano, Korzenevics y Denmark superaron los diez puntos

Unicaja Almería sigue embalado. El conjunto que entrena Carlos Carreño dejó ayer bien claro en Murcia quién es el líder de la categoría. Aunque los ahorradores perdieron un set, fueron los dominadores del encuentro de principio a fin y llegarán como motos al encuentro frente al siempre temible Palma Volley.

Los almerienses salieron a por todas desde el principio, sabedores de que un descuido podía provocar que su rival tomara el mando del partido. En el primer set, ambos equipos llegaron igualados hasta el final, pero Unicaja aceleró en el momento oportuno para conseguir el 19-25.

En ese momento, entre la confianza ahorradora y que Murcia se jugó el todo por el todo, reaccionaron los locales. Los murcianos han mejorado con respecto a la campaña anterior y son un equipo peligroso. Así se lo dejaron ver a Unicaja Almería en el segundo set, que se iban a adjudicar también con un parcial muy ajustado: 25-20.

Lejos de que le entrasen los nervios a los ahorradores o de descomponerse, Unicaja espabiló y consiguió un gran parcial nada más comenzar. 9-16, merced sobre todo al buen saque y a que el bloqueo volvió a funcionar como es espera. Murcia trató de buscar un imposible, pero los de Carlos Carreño tenían ya bien atada la tercera manga: 16-25.

En la cuarta y definitiva manga, Unicaja fue siempre por delante, aunque los murcianos les siguieron muy de cerca. No pudieron despegarse en ningún momento los ahorradores, pero tuvieron bien controlado el set. Al final, un 23-25 que deja a los almerienses aún más líderes de la Superliga Masculina, antes de visitar al Palma Volley. Otro hueso duro de roer en este comienzo liguero para los de Carlos Carreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios