Deportes

Japón no da opción a la selección eslovena

Eslovenia, que había sorprendido a Angola en la jornada del sábado, no pudo repetir éxito y se vio superada por la selección de Japón en el primer partido de la última jornada del Torneo Internacional de Balonmano.

El combinado asiático impuso desde el principio su mayor velocidad y llevó el peso del encuentro. Eslovenia no encontraba a sus principales estandartes, Maja Son y Maja Zrnec. Japón, por medio de Shiori Kamimachi, fue abriendo diferencias alcanzando ya antes del descanso una renta de cinco goles a su favor (6-11) que se vio reducida al intermedio a tres (9-12).

La segunda mitad no tuvo historia. Hitomi Sakugawa se convirtió en la referente japonesa en el contraataque y Eslovenia, sin capacidad de reacción, vio como la diferencia volvía a ampliarse en su contra hasta alcanzar la decena de goles (12-22).

En los últimos minutos del encuentro, la ventaja nipona se mantuvo y dejó el triunfo para el combinado japonés, que de esta forma finalizaba el Torneo en seegunda posición con un triunfo, un empate y una derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios